Let it be like yesterday
Please let me have happy days
Wont you tell me
Where have all the good times gone?
Where have all the good times gone?♪
Ray Davis.
Desde hace unos años me ha dado una nostalgia por la década de mi niñez, década que recuerdo muy bien y que trataré de esbozar lo mejor que pueda a continuación.
Yo viví los años 90, los recuerdo bien en su mayor parte, recuerdo su música, sus películas, su caló y hasta sus colores, todo como un maravilloso compendio de detalles que ahora valen oro para mí. Esa época sonaba primero muy al ritmo de Even Better Than The Real Thing , Mysterious Ways , The Fly y después a Pearl Jam con su Ten o a Nirvana con su Unplugged.
Fue una gran época, el miedo a la guerra fria por unos fue olvidado y por otros ni siquiera fue conocido; grandes eventos deportivos sucedieron también, Barcelona 92 y Francia 98 de los más notables.
El internet se hacia más accesible y nos traía la novedad de conectarnos en tiempo real a lugares distintos del orbe, la aldea global nacía; 3 megas eran mucho en aquellos años.
En el cine cómo no mencionar a Brad Pitt que se lucía en cada película : Se7en, Siete Años en el Tíbet y la ahora de culto Fight Club.
Muchas cosas pasaron, demasiadas como para ser mencionadas en un solo relato, lo cual es suficiente pretexto para que esta entrada se vuelva un serial desde aquí.
¿A dónde se han ido esos buenos tiempos?
Salve época dorada, yo te recuerdo bien aún.
Grandísima década de promesas de Libertad, en un mundo cuyas distancias y fronteras, tanto físicas, como dogmáticas, caían una tras otra. Retomar aquel espíritu sería muy sano.
ResponderEliminarAbrazote
Y voy a regresar constantemente con el tema.
ResponderEliminarSaludos Milo, es buen tema para hacer muchos episodios, cine, literatura, música, biografias, etc, etc.
ResponderEliminar