sábado, 16 de febrero de 2013

The Reservoir Blogs

Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair,
And I'm wondering how I'll get down the stairs,
Clowns to the left of me,
Jokers to the right, here I am,
Stuck in the middle with you.
   Como todo comienza por un principio, comencemos pues por ahí.
   Estaba un dia sentado en mi cómoda silla giratoria y de repente recordé algo, recordé aquellas constantes sugerencias que varias personas que he conocido me han hecho y que básicamente consisten en plasmar mi narrativa por escrito. Según tales personas, los matices que posee mi peculiar estilo de contar las cosas son por decirlo de manera simple, sui generis.
   Es así como decidí traer mi forma de ver el mundo y de interpretarlo a un blog… y no sólo eso, me traje conmigo a buenos amigos de una popular red social, todos distintos e interesantes, de diferentes procedencias, gustos, etcétera.
   Acerca del concepto solamente puedo decir que de una manera muy al estilo de líder totalitario, me tomé la «libertad» de ser el único en decidir los «cómos y por qués» de todo esto.
   El dicho nombre Reservoir Blogs, alude directamente a la magnífica película de Tarantino sobre unos extraños que se reunen con un propósito común, exactamente, eso es lo que define mi proyecto, mis amigos y yo jamás hemos tenido contacto fuera de las instancias que el internet nos provee, somos como los Perros de Reserva de Tarantino, nos reune un fin común, escribir sobre lo que nos gusta.
   Lo prometido es deuda, cual político en campaña les hice promesas varias para arrastrarlos hasta acá y debo cumplirlas, la principal fue que les aseguré absoluta libertad para la elección de temas.
  Con eso, creo queda presentado y explicado de a cómo vienen las cosas por aquí.
Atte. Milos (el tirano de este blog).

3 comentarios: