jueves, 21 de febrero de 2013
Políticos: Nacos, ineptos, y farsantes
El "Merche" de la foto está peleado con la sobriedad. Le sobran "logos", cromados, ángulos, pliegues, sensores, compuertas, y luces de todos tipos. (Los mismos europeos que hace poco reían de los diseños automotrices gringos por excesivos, hoy hacen coches con "cara" de guerrero Vikingo enchilado, y armado hasta los dientes). Pero si alguien cree que le faltaba algo al "carrazo", luce una infame "CHAROLA" DE DIPUTADO FEDERAL al frente, cortesía de su orgulloso dueño.
¿Quién se gasta más de un millón y medio de pesos en comprar un Vikingo encanijado, para echar el paseo dominguero presumiendo FUERO de IMPUNIDAD, en lugar de las obligadas placas de circulación? Alguien que se muere por llamar la atención, y alardear que está por encima de todos. Un sujeto que en vez de mostrar su intención de SERVIR a la sociedad, demuestra que SE SIRVE de ella.
Hasta ahí mal; y peor, cuando al ser cuestionado por su exhibición de soberbia, el diputado del PRI, (tenía que ser, ¿verdad?) propietario del carro alegórico, (no nos hagamos, eso es, y no otra cosa), contestó que " no usa el auto; más bien lo tiene estacionado..."
Además de causar pena ajena con su grosera prepotencia, (y su pleitazo con el buen gusto), este señor no cree que somos tarados; ¡está seguro que lo somos! Y no se equivoca del todo; llegó al cargo con los votos que muchos le dieron al PRI.
Pero antes que alguien diga con orgullo: "Yo Con AMLO", porque a diferencia de los priístas, él usaba un "modesto Tsurito ", pensemos con seriedad, ¿cómo (se las) gasta el tabasqueño?
Recordamos: el Reloj Tiffany, el sueldazo de "Nico", (su "humilde" asistente), la mega chamba "palancuda" de su hijo en la PGJ, y otras.
Pero en especial, destaca la imagen actual de un Andrés Manuel, que lleva más de un sexenio en gira electoral permanente, y viviendo estilo 100% burgués junto a su nueva familia, -esposa de alta sociedad incluida-, ¡Todo sin trabajar un sólo día!
Ell "valiente Tsurito", (Así lo presumía su dueño), hace años que ya no "está con Obrador". Ahora, el caudillo de MORENA anda en Suburban, y otros vehículos propios de "señoritingos", de esos a los que critica tanto, en sus diarias peroratas justicieras...
Así actúan los nacos elevados a políticos, gracias al voto que muchos les dan a cambio de una simple torta con refresco, o un discurso incongruente, "pero que suena chido".
Hasta La Próxima ©
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hablar del gran villano de la nación (el PRI) hace casi imposible hacer lo mismo con su bastardo (el PRD), que a su vez produjo otro bastardo (MORENA)… cada vez más monstruosos en cada generación. Entre estos 3 engendros de las tinieblas tenemos que comparten más en común de lo que se piensa, aunque los infantes revolucionarios crean que MORENA NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRI, nepotismo, acarreo,,compra de votos, etcétera… son la misma basura.
ResponderEliminarCaso aparte el del PAN, esos se cuecen aparte.
Suscribo al 100%. Increíble como a muchos se les olvida que el PG surgió del PRI de los años setenta. Fue parte de la "mafia del poder" por más de una década, pero sus seguidores le perdonan también eso.
EliminarCaso aparte el PAN como dices hermano. Ya iremos para allá.
Antes que nada felicidades carnal, como siempre, ameno, articulado y certero...
EliminarY Muy cierto, pero el PRI no solo a creado estos" Bastardos" AMLO y el PRD, con *Cardenas primero* y a su ves a MORENA, dejando la "bastardita" Honestidad Valiente, Y dejando a otros bastardos enpoderados ,Bartlett, Camacho,etc, EL VERDE, que es mas la prostituta "de cualquiera" si le llegan al precio. Movimiento Ciudadano, otro bastardo,(Antes Convergencia de Dante) , Ni hablar del PANAL de Elba , en fin el PRI, Históricamente escuela de corruptos y corruptores, Mucho por contar y muchos ejemplos existen,,
Curiosamente y "tal ves" los únicos que se salvan sean el PT, y el PAN
que como bien comentan,, tambien tienen los suyo...y sera comentado mas adelante..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesgraciadamente así se la llevan todos los politicos mexicanos, llegan al poder solo para hacer dinero y poder para traficar con estos, es el único motivador, una y otra vez se empeñan en demostrarlo. un saludo!
ResponderEliminarNi dudarlo Teby! Estos politiquillos mexicanos no aprenden. Van para atrás como los cangrejos! Gracias por tu atinadísimo comentario. Feliz viernes! Abrazote!
Eliminar