jueves, 14 de marzo de 2013

La cretina izquierda latinoamericana

"Ni a cuál irle", decimos en México.

Haciendo un recuento de lo hecho por el  PG,  (in) Maduro,  Fernández de Kirchner, y sus huestes de fanáticos, sólo en una semana, dan ganas de reír, o de plano,  llorar.



Escalera de ASES de la Izquierda Latinoamericana 





Recién muerto Chávez,  su delfín designado, Nicolás Maduro, se autonombró su hijo. Acto seguido, y pese a la existencia de videos que circulaban intensamente por las redes sociales,  en los que  Chávez satanizaba la práctica de la preservación y exhibición pública de cadáveres con fines didácticos, y científicos,  calificándola como "señal de decadencia social", don "Nico", se empeñaba en amenazar con que embalsamaría el cuerpo de su "papi"  para exhibir la momia, no con otros fines que los  ELECTOREROS.

Pero (in) Maduro, sólo empezaba  el glosario de meteduras de pata con la grosera traición, y castigo "post mortem", a su "tata" Chávez; arrancaba campaña electoral frente a su cuerpo sin vida  aún tibio... (¿o tal vez aún en proceso de descongelamiento, tras haber fallecido en Cuba hace semanas, de donde habría llegado congelado a Venezuela en secreto hace días?), y lo mejor que se le ocurrió, fue atacar a su contrincante, Henrique Capriles, con una difamación, de corte HOMOFÓBICO...

¿Qué clase de persona; más aún un supuesto  "izquierdista" se atreve a hacer "bromas" sobre las preferencias sexuales de otros? ¡Qué "progresistas"! ¿Verdad?

Para culminar con su semana de "éxitos", "Colasito", el heredero  tonto de Chávez, se avienta la puntada de decir ayer, con motivo de la elección del Papa Francisco, que la misma, sería producto de la "influencia divina" de su comandante, porque este "ascendió al cielo"...

La torpeza del aspirante revo, (robo) lucionario, a suceder al finado dictador, (Lo siento, pero es DICTADOR, todo gobernante que se dedica a monopolizar el Poder, aunque haya accedido al mismo, mediante elecciones), es total. Ignora "Nicolín", que según el cristianismo no "entra al cielo" quien se dedica a     sembrar y capitalizar en beneficio propio, el odio entre los seres humanos. Y eso fue lo que hizo Hugo Chávez, durante gran parte de su vida.

En espera de conocer las BURRADAS que cometerá el "hijito" putativo del tirano venezolano fallecido, en los días por venir,  volvemos a México, al pasado martes. La mundialmente reconocida bloguera cubana opositora a Castro,  Yoani Sánchez,  hablaba en una reunión, a la que había sido invitada por el Senado de la República, cuando, ¿adivinan? ¡SI! Fue interrumpida, por tres pelafustanes, que la cuestionaron y la  insultaron. La agresión llegó incluso a ser física, pues  arrojaron dólares falsos a la bloguera.

Por supuesto que aunque el PG y sus adláteres, como en las películas de "Misión Imposible" siempre niegan cualquier nexo con esos verdaderos "osos", (que "valientes", ¿verdad?),  habitualmente hay nexos que los delatan  como autores de las agresiones. Así al día siguiente del ridículo en el que quedó México, se supo que doña "Loles" Padierna, estaba detrás del suceso.

Huelga decir que a Yoani, acostumbrada a sobrevivir en una dictadura tan abominable e  interminable como es la de los Castro, la actuación de nuestros "aguerridos chairos" nacionales, le ha de haber causado como mucho,  ternurita. Ello no quita que nos sintamos avergonzados, porque esto le ocurra en México.

Volviendo al miércoles, en el día de la elección papal, todo debió ser regocijo en el mundo, y especialmente en nuestra regíón: El nuevo Papa, es argentino, y Jesuíta; lo que augura a un líder inteligente, culto, -y cercano a nosotros-,  para la religión más importante del Mundo. Pero algo tenía que empañar la fiesta, y eso  fue la prensa argentina, afín a... ¿adivinan? ¡La pareja presidencial Kirchner!

Resulta que el Papa Francisco, -como se esperaría de un líder honesto, e íntegro-, ha sido crítico con esa gran farsa que los Kirchner han montado en su país, apoyados en el chavismo venezolano. Y criticar a la izquierda autoritaria  populista, siempre hace ganar enemigos. Los incondicionales en la prensa aplaudidora  de doña Cristina, (argentichairos),  revivieron la campaña de difamaciones que armaron contra el entonces cardenal Bergoglio, cuando criticó a la presidenta, y a su difunto marido hace algunos años.

Pareja presidencial argentina, intolerante a la crítica
Por supuesto que la chairiza mediática, y cibernética  nacional, comenzó a repetir como chachalaca, los infundios, y mentiras de sus hermanos "boludos", sin importarles un comino nada más que arrojar lodo "contra el enemigo".

Una semana de vergüenzas para la izquierda.

¿Qué sigue?

Hasta la próxima©



4 comentarios:

  1. El tiempo nos dirá como le va al hijo prodigo Don "Nico mandante", muy entretenida tu crítica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu atinado, y tan estimulante comentario, estimado Teby. Lo peor del caso, es que a Nico-mandante, parecen estar promoviéndolo los medios internacionales.

    Tal vez a Chávez le faltó agredir a los dueños de la medioacracia mundial, para que supieran quien era en verdad el ruín personaje, al que hora hacen santo, junto con la raspa que lo acompaña.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho que agregar más que : me gustó.
    Pura,agudeza contigo.
    Detalle muy bueno el de la escalera de farsantes.

    ResponderEliminar
  4. Haha! Si te fijas Milo, esta escalera dista mucho de ser la legendaria "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, De hecho es todo lo contrario. Sube hacia la izquierda, y cada peldaño hace quedar un poco peor que el anterior, a quien sigue el caminito. Abrazo!

    ResponderEliminar