martes, 2 de abril de 2013

Robo de tuits.


Robo de tuits.

El robo de “tuits” es un fenómeno que se ha generalizado enormemente en la red Twitter, habiendo casos de personas que se molestan mucho y hacen verlo desde su cuenta, en lo personal a mí no me afecta ni me pone mal, esta red es tan grande que hay lugar para todos los gustos y sabores, todas las tendencias religiosas, políticas y morales, así como a los que les  gusta decir la verdad pura sin miramientos y sin adornarla, como personas que solo gustan por la parte positiva de  la vida, tenemos también los personajes totalmente negativos que descargan todas sus frustraciones en la red.
Me ha pasado que he publicado algún chistorete o tontería y al rato, navegando lo encuentro en una hora o media hora, con otro nombre por supuesto, un chiste a veces matizado con algo personal que yo sé porque lo escribí y que ni se toman la molestia de cambiarle nada, tal cual. En realidad es un halago, es algo que si lo vemos desde una óptica positiva, es que estamos siendo ingeniosos u originales.
Tengo amigos tuiteros que podrán parecerse a algún otro pero hasta ahí nada más, la forma de ver la vida de @Luisadetroya siempre tan positiva me hace siempre el día con una sonrisa, luego nos ponemos “discolines” escuchando la misma música, la alegría de vivir que tiene @Kitty_brown69, el ingenio y buen humor de @Ironwish que nuca he visto un mal carácter en sus tuits, tenemos el caso de @Hollaander que es un tuitero con el que he tenido largas platicas y siempre me asombra la cantidad de conocimiento que ha adquirido en muchos ámbitos culturales a pesar de ser tan joven, una mente privilegiada sin duda; los comentarios francos y sin tapujos de @N0rthwest me fascinan así como su entereza para enfrentar los problemas de salud; la cosmopolita @Alessa73 siempre sencilla y accesible nos ilustra con el “bon vivant” en vinos comidas y viajes pero aguerrida cuando es nescesario; la sinceridad de sus comentarios atinados de @Ahelenenis a la cual nunca le he visto un exabrupto, @Gato_Britanico con el cual he congeniado desde el principio que ingrese al Twitter  por su gusto que tiene de la segunda guerra mundial como yo y aparte es rockero de “coraza”, el desparpajo de sus comentarios de @lachelaoficeal siempre me hacen ca… perdón!, carcajearme de la risa; en  @willeristo he encontrado que en casi todos sus comentarios políticos estoy totalmente de acuerdo (en la gran mayoría, les mentiría si les dijera que en todo).

 Todos ellos son personas con las que con alguno más y en algunos otros menos, pero me hacen pensar que todo aquel que te roba un tuit no puede robarte la esencia ni la originalidad por la cual te sigo, se puede emular pero nunca se podrá igualar.

También he tenido el caso de hacer comentarios que no he medido bien, no los he hecho con ánimo de ofender a nadie, pero sin embargo así han sido, les pido una sincera disculpa, nunca trato de molestar a propósito a nadie, lo malo es que lo que se ha roto no siempre se puede componer y pues ni modo a otra cosa, me ha servido de experiencia para tratar de medirme en mi a veces humor pesado, no todas la personas están para aguantar.  
Les pido una disculpa a aquellos que no nombre, les puedo decir que si los sigo los leo con gusto, cuando alguien escribe barbaridades o estupideces a mi entender, para eso existe el unfollow, ¡ah! y si son “castrosos” pues ¡block y a la chin… a!.

A mí también me han dado unfollow, una vez por un comentario en forma de chiste a un personaje y que a un tercer seguidor le pareció estúpido y me lo dijo textualmente: solo te sigo por la buena información que habías estado dando, pero para comentarios conmiserados por chistes tontos, pues no.

Así que si les llegan  a robar un tuit no os preocupéis, quieren parecerse a Uds., pero no lo lograran, si les dan unfollow pues tampoco pasa nada.

Gracias.

@Tebysass   
        

11 comentarios:

  1. Hola Teby, escribi mi comentario "muy acá" y no aparecia. Creo que era demasiado largo.
    Gracias por la mención :D Asi es Teby, evito hacer aspavientos en Twitter, pero tampoco permito que se me agreda, y como bien dices, si eso pasa: ¡BENDITO BLOCK! Que ya lo he usado varias veces xD

    No estoy de acuerdo con el robo de tuits, si no tienes el ingenio para escribir, no le veo el caso a robarlos.

    Saludos Teby, muy buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien se alimenta de eso, pero exactamente, cuando se portan agresivos o totalmente intolerantes pues ni como ayudarles, ahí muere!.


    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Teby. A todos nos han robado tweets personas desconocidas. Hace no mucho atrapé a un ladrón, y en mi estilo, le hice un poco de bullying, y "finito".

    Pero, ¿Qué tal cuándo el BANDIDO es un conocido, y no te "vuela" un tweet, sino que trata de fusilarse tus frases, o tu estilo?

    Cierto, como dices es dificil que roben tu ingenio. Cada quien tiene el suyo propio, y creatividad individual. Pero debemos censurar incluso el "inocente" ROBO de un tweet. Finalmente es un hurto, y si lo "dejamos pasar", permitimos el mismo cinismo que rige en nuestra sociedad, y que muchos criticamos en estos, y otros foros.

    De nuevo, ¡que bueno tu artículo!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jodorosky, tienes razón, realmente solo intentaba darle salida a mi sentir, pero por supuesto que es reprobable cualquier tipo de robo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti como siempre, por tus interesantes artículos, y tu amabilidad y atenciones. Saludos.

      Eliminar
  5. Favor que me hace mi muy apreciado amigo Teby.
    Robo de tuits, la constante de oportunistas sin escrúpulos, así, sin más.
    Ustedes porque son educados, yo sí les miento la madre y me los acabo, “pos” estos. No's cierto. xD

    ResponderEliminar
  6. Insisto mi querido Milos, peor que quien te roba los tuits... (Al que agarré haciéndolo, de cruza de JOLOPO con Bejarano no lo bajé), está el piratín que "amigablemente" y muy "tu cuate",como que no queriendo, de pronto hasta saluda o despide como tú lo haces, haciendo pasar tus modos, como "sus creaciones".

    Al roba tuits, -pelos de la burra en mano-, le das sus cachetadas virtuales con todo gusto, y listo. Pero, ¿Qué castigo merece el pirata, modelo Judas, que se dice tu "canchanchán", pero te traiciona ya no por treinta monedas, sino hasta por un simple aplauso del respetable?

    Opto por "quemarlo" en leña verde cibernética

    Creo hermano, que como ya comenté con Teby ayer, el problema es social. El sistema lleva décadas premiando a quien no merece premio, sino CASTIGO, por atropellar a todos, y todo a su alrededor, con tal de tener "éxito" material. Y así de mal nos ha ido.

    Como siempre, un abrazotototote mi hermano!

    ResponderEliminar
  7. Una disculpa mi estimado Teby, apenas voy leyendo tu formidable aportación, es un placer leerte. Muy atinado tu comentario, el robo de tuits es muy común sobre todo de parte de los tuitstars, si, esos que ni los buenos días te devuelven y que se creen la última coca-cola del desierto siendo que atrás viene el camión, con todos ustedes en él, como siempre he dicho, los tuitstars tienen seguidores, los tuiteros simples tenemos Amigos. Agradezco que me consideres dentro de tu selecto grupo y me congratulo de que compartamos los mismos Amigos, recibe una fuerte abrazo, mi Estimado Teby, de parte de @luiseduardo_1, @ironwish y @Eadweard76.

    ResponderEliminar