jueves, 11 de abril de 2013

Venezolano: ¡Razona tu voto!







Desde que eres pequen@, tus padres te dicen que no creas en quien te hace regalos, o te promete el cielo a cambio de nada, o de pedirte  "muy poco" a cambio.

¿De veras crees que hay políticos que dan cosas a cambio de nada?


Y no "es muy poco" tu voto. Con votos, Chávez se apoderó del Congreso, el Tribunal Supremo, y la mayoría de los medios de comunicación de Venezuela.

El chavismo tiene ya demasiado Poder



Si Chávez y Maduro te han regalado pequeñas cosas, y te han prometido el oro y el moro a cambio de tu voto, es porque a cambio del mismo han acumulado tan enorme poder, que ahora ellos y sus  aliados, son casi propietarios de tu país...

¿Le darás más Poder a quien ya lo tiene de más? 



Siendo ellos dueños de Venezuela, tú solo podrás mejorar hasta donde "les parezca" que debes mejorar. Si un día llegas a tener una casa, un negocio, o incluso un automóvil que a ellos les parezca excesivo para ti, usarán el poder que les diste con tus votos, para despojarte de ello, y tal vez incluso,  hasta de lo que tienes ahora.

Te aseguro que así será, pues lo que  auguro, ya le ha sucedido, a miles de venezolanos que sin ser ricos, fueron acusados por el chavismo de ser "oligarcas", para quitarles el fruto de su ahorro, y su trabajo.


Para el chavismo resulta rentable la pobreza: Le da votos, y con los votos, obtiene PODER 



¿Y los verdaderos "oligarcas"? Muchos de ellos sacaron sus posesiones de Venezuela, y se las llevaron a los EE.UU.  Ahí es donde viven  desde hace años,  cuando intuyeron que Chávez llegaría  al poder.

Otros de ellos como Gustavo Cisneros, magnate de los medios, han hecho pactos ocultos con el gobierno, de tal manera que lejos de sufrir expropiaciones, siguen haciendo carretadas de dinero a costa de los venezolanos, y con el beneplácito de los chavistas...


Ah, los ricos. Chocantes, distantes, y hasta feos, pero nunca ¡TONTOS!


¡Por algo son oligarcas, los oligarcas! ( De tontos, no tienen un pelo.) Y hablando de ello,  ¿Nunca te has preguntado porque los países nórdicos, Japón, Estados Unidos, Canadá, o Suiza, -que son los más prósperos del mundo, los que menos pobreza tienen-,  no eligen a líderes tipo Chávez?


Si los ricos no son tontos, ¿Por qué será que no votan por líderes como Chávez? 


Hoy eres libre de elegir entre "más de lo mismo" que te han venido dando durante varios años Chávez y Maduro: Crispación social, escasez de productos; incluso alimenticios, delincuencia desatada, información controlada, y una clase política que cada vez tiene más poder a costa tuya, o por otra parte, la opción de darle tu voto a Henríque Capriles, un hombre joven, luchador, honesto, y que en vez de quitarte lo poco o mucho que creas que te ha dejado el chavismo, te lo dejaría,  y además traería aires de un cambio muy saludable y necesario para Venezuela.

Capriles, ¡Dale la oportunidad a un Joven Político! Nada perderías con él, y en cambio puedes ganar mucho




Para pensarse aquello que te decían de pequeñ@: “Desconfía de quien te prometa mucho, a cambio de poco, o nada”

Quien promete mucho a cambio de poco, casi siempre MIENTE,. Peor si es Político



No votes por quien puede convertirte en esclavo. 

Hasta la próxima©



2 comentarios:

  1. Juegos de poder son, donde sólo importa cuánto se gana y no qué pasa con la gente. Desde el punto de vista costo-beneficio es intrascendente el dolor de las personas, lo que importa es conservar lo conquistado, preservar el yugo.

    Ciertamente hablamos de que existen lugares que no les sienta bien la democracia pues ésta degenera en aberraciones múltiples; darle poder de decisión a un electorado ignorante, manipulable y hambriento de demagogia es una de las vías para el totalitarismo que se disfraza con los atuendos de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "atuendos de costumbre", parecen incluir ahora impresionantes Cadillac y Lincoln para lucimiento de los "amadísimos líderes" en los días de exaltar el patriotismo.

      Tanto Maduro como Kim Jong-un, lucen chistosos paseando, uniforme, y puño izquierdo en alto incluidos, y siempre gesto amenazante contra el Imperio, en los mismos automóviles, -hechos en el Imperio-, que usaría Donald Trump para pasear por el "Strip" de Las Vegas, durante de la realización de alguno de sus Reality Show. Patéticos ellos, más aún sus esbirros.

      Un abazo

      Eliminar